lunes, 3 de octubre de 2011

¿Como fue ?

¿Como sucedió todo esto ? ¿Como fue que me fije en ti ? ¿En que momento comenzaste a ser importante en mi vida ? .. uf son preguntas sin respuestas en estos momentos, pero lo único que se esque me agrada y no me agrada esta sensación de volver a sentir esas mariposas, de volver a pensar en alguien todo el día, bueno no todo el día pero en muchos momentos si , es como volver a tener ese corazón que destruí para que nadie volviera a dañar. Como quisiera haber tenido el valor para decirte en ese momento en que te confesaste de una forma muy chistosa que realmente yo te gustaba, poder haberte dicho sabes la verdad esque también me gustas , pero el miedo a perder nuestra amistad me hizo callar:c en fin la verdad esque te quiero mucho <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario